Huisins nuevo material Technology Co., Limited., Establecido en 2005. es una empresa de rápido crecimiento que integran la producción y comercialización de productos a base de agua de recubrimientos de la serie y la serie de productos de recubrimientos de buques. El nombre de marca: GD y SanRui. Después de diez años de esfuerzo y desarrollo, ahora nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de pintura y proveedores en China. Siempre estamos manteniendo relación muy amable con muchas fábricas de buque fuertes y alguna empresa de construcción de ingeniería en China. Hemos estado disfrutando de alta reputación en el mercado de pintura nacional e internacional.

Los productos que estamos produciendo casi cubren la mayor parte de la pintura que se puede fabricar en China. La fábrica está situada en la zona industrial de Xiang'an, la antorcha de Xiamen Zona de alta tecnología, Fujian, China, ocupado 57000㎡.We fundó la línea de producción moderna superior para revestimientos de buques y materiales anticorrosivos de marina enginerring en China.The empresa ha logrado Acreditación ISO 9001 en 2006. Y luego se establecieron los Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Ocupación, Salud y Seguridad de acuerdo a ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSA 18001: 2007 en 2008.

La empresa ha sido desarrollado una serie de productos de revestimiento de buques han pasado la aprobación por CCS, LR, y DNV.Nuestro producto ha sido ampliamente utilizado en la fabricación y mantenimiento de buques, plataforma costa afuera, puertos y muelles, puente, Metalurgia, administración municipal, arquitectura, etc.

Con nuestra tecnología de revestimiento original, nos dedicamos a ofrecer productos de calidad, excelentes servicios y soluciones científicas anti-corrosión para nuestros clientes.