Poliurea ignífuga

Poliurea ignífuga

Membrana de poliurea pura elastomérica de dos componentes, 100% sólidos, desarrollada para aplicaciones que requieren un recubrimiento resistente al fuego. Está diseñado para situaciones en las que el recubrimiento debe tener excelentes propiedades ignífugas y resistentes al fuego.

Detalles

Descripción:

PS500B es un tipo de material con alta densidad de reticulación y cierta elasticidad, excelente resistencia al desgaste. Este material de poliurea es un material de alto rendimiento con contenido 100% sólido, doble grupo, curado rápido y moldeo por pulverización en campo. El producto se compone principalmente de semi-prepolímero de isocianato, amino poliéter terminal, poliéter poliol, extensor de cadena, pigmento, con alta resistencia, buen rendimiento, construcción rápida de un solo molde sin costuras y otras ventajas.

caracteristicas:

  1. Sin ningún diluyente, protección del medio ambiente;

  2. El alargamiento, alta flexibilidad, puede adaptarse a las grietas básicas y a la ligera deformación;

  3. Buena resistencia al envejecimiento;

  4. Curado rápido, se puede rociar sobre cualquier superficie, pendiente, superficie vertical;

  5. Construcción conveniente, rociando una película.

Actuación:

Volumen   sólido   contenido

100%

Nivel ignífugo

BfL-s2

Dureza (orilla)

90-96 (A)

Densidad

1.02g / cm3

Alargamiento

330%

Fuerza de Tensión

18MPa

Resistencia al impacto

50N / mm

Impermeabilidad al agua

0.4MPa, 60min

Vestir   resistencia   750g 500r

30mg

Resistencia al impacto

1.5kg.m

Fuerza eléctrica

15kv / mm

Temperatura   variación

-35 ------ + 120 ° C

Temperatura de calentamiento

55-65 ° C

Resistencia al agua 30d

sin óxido, sin burbujas, sin cáscara

Resistencia a los ácidos (10% H2SO4 o 10% HCI, 30d)

sin óxido, sin burbujas, sin cáscara

Resistencia a los álcalis NaOH al 10%, 30 días

sin óxido, sin burbujas, sin cáscara

Resistencia a la sal 60g / L, 30d

sin óxido, sin burbujas, sin cáscara

sal   rociar   resistencia   2000h

sin óxido, sin burbujas, sin cáscara

Resistencia al aceite 0 # petróleo crudo diesel 30d

sin óxido, sin burbujas, sin cáscara

Tiempo de secado

10-20s

Toque el tiempo de secado

30-50s

Destello   punto

200 ° C

Método de construcción:

1) Equipo de pulverización: los materiales de poliurea en aerosol deben construirse utilizando un equipo de pulverización de dos componentes (1: 1) dedicado. Como el H-XP3 de Graco, etc.

2) Requisitos del entorno de construcción: para lograr el mejor efecto de recubrimiento, el sitio requiere ventilación, la temperatura ambiente no debe ser inferior a 10 ° C, la temperatura del sustrato es superior al punto de rocío de 5 ° C y la humedad del aire es menos del 80%.

3) Tratamiento superficial del sustrato:

a. Nivelación de la superficie del cemento: nivelación del sustrato con mortero de cemento.

si. Rectificado del sustrato: el sustrato requiere picaduras finas (para ser planas), la superficie del sustrato se pule, la cicatriz y la suspensión flotante se eliminan, y la posición del ángulo negativo del ángulo yin se trata con énfasis, y el ángulo yin es recto y yang. La esquina sugiere un procesamiento de ángulo de ocho puntos.

C. Limpieza: la suciedad en la superficie del sustrato limpiada con aire comprimido sin aceite ni agua limpiará los desechos que afectan la construcción de poliurea.

4) Imprimación de pincel: cepille la imprimación especial de hormigón EP1304 o HP6303K, cepillada uniformemente, sin revestimiento de fugas, sin defectos.

5) Raspe la masilla: aplique masilla para sellar el tracoma y los microporos en la superficie del concreto.

6) Pulverizar poliurea: pulverizar con equipo especial de pulverización de poliurea y pistola de poliurea. Use el método cruzado para reparar el rociado de fugas y reducir el estrés.

7) Pulverización de la capa superior de poliurea alifática: pulverización con equipo especial de pulverización de poliurea y pistola de poliurea, pulverización uniforme sin defectos y fugas.

Paquete: dos componentes, componente A 220KG / 200L barril, componente B 200KG / 200L barril.

Color: el color estándar del material de poliurea en aerosol es gris, también puede proporcionar otros colores según los requisitos del usuario.

Seguridad: la pulverización de materiales de poliurea debe estar equipada con medidas básicas de protección laboral durante el uso. Se recomienda que los operadores estén equipados con ropa protectora, gafas, guantes de plástico, máscaras y otros equipos de protección.

Almacenamiento / Vida útil: La condición ideal de almacenamiento es de 0-35 ℃ en lugar fresco y seco, evite la luz solar directa. / Un año.



Envíeconsulta