Revestimientos de poliurea

Revestimientos de poliurea

La tecnología de recubrimiento de poliurea no es nueva. De hecho, ha estado presente y en uso desde hace casi tres décadas. Polyurea es más nuevo y más avanzado que estos sistemas de recubrimiento tradicionales, y ofrece muchas ventajas para el propietario, el especificador y el contratista.
Chatee ahora

Detalles

Revestimientos de poliurea


Los recubrimientos protectores de poliurea se usan comúnmente por las siguientes razones:

· Resistencia a la abrasión

· Protección contra la corrosión

· Impermeabilización

· Resistencia química, ambiental o atmosférica

· Decoración

· Mejora estructural

·

Descripción del producto

Con el desarrollo de la industria del petróleo marino, se produjo una variedad de plataformas marinas de perforación petrolífera. Las plataformas de perforación suelen estar situadas en aguas remotas, la mayoría de las cuales están fijas en el lecho marino, por lo que es difícil de mantener ya que no pueden regresar a la costa como barcos. Para que la explotación petrolera se desarrolle sin contratiempos, se asegure la seguridad de los trabajadores y se proteja el medio ambiente marino, los gobiernos y las compañías petroleras de diferentes países hicieron un gran esfuerzo para evitar que las plataformas se destruyan. Existen muchas variedades de soluciones anticorrosivas para garantizar la seguridad de las plataformas, por lo que es imprescindible elegir un revestimiento de protección de larga duración que haya sido probado de manera estrictamente experimental.

Características

El revestimiento para plataformas de perforación de petróleo marino debe ajustarse al entorno marino y tiene la misma vida útil con las plataformas. El producto tiene alta reactividad, podría aplicarse por aspersión en superficies curvas, inclinadas y verticales sin combarse. Es flexible, densa sin costuras, alta adhesión y resistencia al impacto. Es resistente al agua de mar y al rocío de sal, resistente al desgaste, antienvejecimiento y duradera desde -40-120 ℃. Sin peeling y agrietamiento cuando se sumerge a largo plazo en el agua de mar, sin pulverización contra la colisión en la atmósfera marina. El recubrimiento podría ayudar a las plataformas a alcanzar una vida útil de 50 años por encima.


Consulta