Revestimientos protectores de la pintura de la poliurea Elastómero resistente de la corrosión de la corrosión

Revestimientos protectores de la pintura de la poliurea Elastómero resistente de la corrosión de la corrosión

Descripción del producto Usos recomendados SPUA-601 es un elastómero de poliurea aromático de dos componentes, 100% sólido, de aplicación rápida, aplicado por pulverización. El sistema consiste en el componente A, un cuasi-prepolímero rico en NCO libre, y el componente B, una mezcla de polieteraminas, extendedores de amina y otros aditivos ....
Chatea ahora

Detalles

Descripción del producto
Usos recomendados SPUA-601 es un elastómero de poliurea aromático de dos componentes, 100% sólido, de aplicación rápida, aplicado por pulverización. El sistema consiste en el componente A, un cuasi-prepolímero rico en NCO libre, y el componente B, una mezcla de polieteraminas, extensores de amina y otros aditivos. La química única de poliurea permite que este material sea tolerante a la humedad ya temperaturas más bajas durante la aplicación. Esto significa que la humedad elevada y la humedad ocultada en el hormigón tienen un efecto mínimo sobre la aplicación de este producto.

· Curado rápido, tiempo de inactividad corto, pero sin flacidez
· Insensibilidad a la humedad y temperatura durante el procesamiento
· Alta estabilidad térmica
· Excelentes propiedades anticorrosivas
· Resistente a solventes, cáusticos y muchos ácidos
· Propiedades físicas extraordinarias
· Excelentes fuerzas de adhesión
· 100% sólidos, sin COV e inodoro
· Impermeabilización superior
· Ninguna tiza y desvanecimiento en el uso a largo plazo al aire libre
· Seamless, flexible, liso y no poroso

Diseñado para su uso como sistema de recubrimiento anticorrosivo y sin costuras para aplicaciones exteriores de tanques de hormigón y otras instalaciones en plantas químicas, plantas de combustible y campos de petróleo. Ideal para uso en diversas áreas, incluyendo:
Contenedores Secundarios
Tanques de decapado
Baños de galvanoplastia
Torres de Charring
Depósitos de Evaporación
Tanques de Neutralización
Depósitos de tratamiento
Barriles

Características
Color: Opcional
Sólidos: 100%
VOC (calculado): 0
Vida útil: 6 meses, sin abrir a 15 ~ 40oC
Punto de Inflamación:> 200ºC
Tiempo de gel: 10 segundos
Relación de mezcla (en volumen): 1: 1
Espesor recomendado: 2 ~ 3 mm El tiempo de secado depende de la temperatura, la humedad y el espesor de la película.

Resistencia a la tracción: 15 MPa
Elongación por tracción: 350%
Resistencia al desgarro: 50KN / m Electric
Fuerza: 21Mv / m Inpacto Resistencia: 1.5Kg • m
Resistencia a la abrasión: 17mg
Adhesión: 10.2Mpa
Durometer Dureza: Shore A85 ~ 95
Gravedad Específica: 1.01g / cm3
Resistencia química: Consultar Tabla de resistencia química para información específica

Preparación de la superficie
La superficie debe estar debidamente preparada. Quite todo el aceite, el polvo, la grasa, la suciedad, los materiales sueltos y los materiales extraños para asegurar una adhesión adecuada. Las superficies de acero deben ser una explosión de "metal casi blanco" a SIS-Sa 2 1/2. con un perfil de 3 mil. Primero con SPUA-D100 Anticorrosivo Primer antes de la pulverización. Las superficies de acero deben estar secas y limpias, libres de suciedad, grasa, aceite y otra contaminación antes del cebado y pulverización. Hormigón Superficies de hormigón preparadas de acuerdo con la norma NACE RP0892-92. Permita que el substrato se seque completamente antes de cebar (el substrato mínimo de la nueva curación del concreto es de 28 días). Quite todo del polvo suelto u otra materia extraña y primo con la imprimación SPUA-D400 Primer de sellado en 1 ~ 2 capas antes de la pulverización.

Tiempo de cura
Superficie seca (25 C) <1 minuto="" película="" dura="" (25="" c)=""><10 minutos="" tiempo="" de="" recubrimiento="" mínimo="" ilimitado="" máximo="" ≤3="" horas="" debido="" a="" la="" rápida="" reticulación,="" el="" recubrimiento="" debe="" hacerse="" tan="" pronto="" como="" la="" primera="" capa="" esté=""> Si se excede el tiempo máximo de recubrimiento, abrase la superficie antes de recubrirla. Consulte con nosotros para los procedimientos de recubrimiento recomendados.

Condiciones de aplicación
Temperatura: Aire y superficie: -20 C ~ 40 C Al menos 3 C por encima del punto de rocío Humedad relativa: ≤90% Los materiales deben precalentarse a 21 ° C antes de su uso. Póngase en contacto con nosotros para obtener información detallada sobre la aplicación.

Instrucciones de Limpieza
Limpie las herramientas y el ajuste inmediatamente después del uso con SPUA-PC Proportioner Cleaner o SPUA-GC Spray Gun Cleaner. Consulte la Guía Plural de Equipos de Componentes para obtener información específica.


Consulta