Recubrimiento elastomérico

Recubrimiento elastomérico

Polyaspartic Polyurea Elastic Waterproof Finish
Chatee ahora

Detalles

Introducción del producto


El acabado elástico de poliurea aspártica es un recubrimiento de alto grado, se aplica principalmente en impermeabilización y protección para superficies de concreto, el ingrediente principal es la poliurea de componente doble de éster aspártico amino funcional mejorada, es masculino en acabado impermeable para proyecto de alta resistencia al agua ferroviaria.



Rendimiento del producto


● Buena resistencia a la intemperie: puede permanecer sin amarillo por la irradiación QUV a largo plazo, puede usarse al aire libre durante mucho tiempo;

● Alto elástico: Alargamiento 250-400%;

● Alta resistencia a la tracción: 25-30MPa;

● Buena estabilidad anti-química, puede ser anti-ácido, anti-álcali, niebla anti-sal, lluvia antiácido;

● Color colorido, puede ser revestimiento impermeable decorativo, revestimiento exterior de arquitectura, revestimiento de piso antiabrasión alto;

● Buena adhesión al sustrato.



Solicitud


● Acabado impermeable de la resistencia a la intemperie del substrato concreto para el alto ferrocarril, camino, puente, canal, presa, proyecto de la costa;

● Acabado resistente a la intemperie, resistente a la intemperie y a la corrosión para buques, vehículos y equipos de mecanismos;

● Acabado elástico, antiabrasión y resistente a la intemperie para suelos exteriores;

● Sin recubrimiento exterior de arquitectura de grietas, puede reemplazar el revestimiento de fluorocarbonos, especialmente elástico y antiabrasión que no tienen los revestimientos de fluorocarbonos.



Indicador técnico


QQ图片20180508120133_副本.jpg



Método de aplicación de aplicación


● Acabado de poliurea: PS9500, agente de curado elástico: SP-103P, diluyente = 100: 100, cantidad apropiada, pulverización o brocha, en 2 horas.

● Cuando la temperatura es inferior a 15 ℃, deje el agente de curado elástico SP-103P, cambie el agente de curado en frío SP-103.



Procedimiento de construcción


● Proceso de construcción de revestimiento a prueba de agua: Hormigón vertido-mantener-substrato-espesar mortero de cemento grueso, duro, película impermeable pincel-dedicación primer-agente-pincel poliurea elástica medio impermeabilizada capa-cepillo acabado de poliurea impermeable.

● Procedimiento de construcción de revestimientos de paredes exteriores: masilla de mantenimiento con raspado grueso una vez-masilla fina segunda vez-Imprimación con aceite una vez-Capa intermedia y acabado de Polyurea.



Precauciones


● La temperatura debe estar por encima de 5 ℃ de punto de rocío cuando se construye el sustrato.

● El lado de la construcción necesita ventilación, no hay humo ni luz.

● Los trabajadores deben tener una protección segura, usar protección de vidrio, guantes, respiración, artículos de seguro laboral, evitar el contacto y la niebla de recubrimiento de admisión.



Paquete


● componente de recubrimiento 20 kg

● componente de agente de curado 10kg

● El producto es inflamable, químico peligroso, debe mantenerse alejado de la fuente caliente, aislar la fuente de fuego, evitar el impacto intenso.



Observación


● Agitar la igualdad de dos componentes por completo al construir.

● Sellado preservado por nitrógeno al guardar el componente de agente de curado no terminado.

● Asegure la ventilación cuando construya debajo del espacio de obturación.

● Esta introducción se acumula mediante pruebas de laboratorio y experiencia, detalle, consulte el requisito de diseño de la construcción.




Consulta