Epoxy Resin Floor Seal Primer Paint

Descripción de producto detallada El epoxi del sótano que aclara el primer de la capa del barniz Waterborne para la pared del techo Descripción: La pintura de la base del primer industrial - la pintura epóxica del barniz Waterborne consistió en la resina alquídica modificada del erythritol del aceite refinado modificada, pigmentos, ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción detallada del producto

Principales Materias Primas: Epoxy Método de aplicación: Rociar
Estado: Revestimiento líquido Transparente: Buena Propiedad de Adhesión
Lugar de origen: Xiamen, China (continental) Uso: Pintura de la aplicación, pintura del barco, revestimiento de la construcción, pintura de los muebles, revestimiento plástico, pintura de la marcación de camino


Basement Epoxy Floor Coating Primer Barniz Waterborne Para Pared De Techo
Descripción:
Primer Paint Industrial Floor - Barniz Waterborne Epoxy Paint se compone de aceite vegetal refinado modificado erythritol resina alquídica, pigmentos, secadores, disolventes y diversos aditivos.

Característica:
1, Anti-envejecimiento y radiación anti-ultravioleta
2, impermeable, alta dureza y buena planitud
3, excelente resistencia a la intemperie
4, fuerte adhesión, buena flexibilidad
5, fuerte fuerza de la adherencia

Parámetros técnicos:

Cobertura teórica

0.2kg / m2

Espesor de película seca

25mu / capa

Mezclado con el tiempo

En 8 horas

Tiempo de toque

4h

Tiempo de secado (duro)

3 días

Color de la pintura

transparencia

Vida de servicio

5-8 años

Tiempo de almacenamiento

1 año

Estado

Líquido


Solicitud:
1. Usado para el estacionamiento subterráneo, debido a la mala ventilación, el solvente tradicional dentro del piso del solvente necesita mucho tiempo de evaporarse, causará daño al cuerpo humano y al ambiente; Utilizado para el lugar que no requiere contaminación por solventes, tiene requisitos ambientales más altos.
2. Utilizado para la pared de la pared del taller de Purifying y la pared del techo, no tiene solamente las características de la fuerza cohesiva alta específica de los epóxidos, alta resistencia, ninguna pulverización limpia, posee las características ambientales de libre de sustancias dañosas.
3. Utilizado para la pintura de la tierra, la pared o celling en la panadería y la confitería, la fábrica de la electrónica, la fábrica farmacéutica, el molino de papel, el almacén de la logística, el sótano etc., también se puede utilizar para la escuela, cuadrado, Etc.

51-1.jpg


Consulta