Pisos de poliurea

Pisos de poliurea

La mayoría de las poliureas de uso industrial se aplican por pulverización, por lo que su aplicación es rápida y se dosifican y mezclan con precisión. Este estilo de aplicación permite aplicar virtualmente cualquier grosor mil en una o varias pasadas. También se pueden incorporar características adicionales tales como aditivos antideslizantes y texturas superficiales, se pueden lograr colores estables a la luz ultravioleta e incluso con la poliurea son posibles los sistemas aprobados de agua potable NSF.

Detalles

Pisos de poliurea


Características

El recubrimiento es denso, resistente, lleno de brillo, colorido sin coloración amarillenta y pulverización, antiedad, con excelente resistencia a la intemperie, retención de color y decoración.

Presupuesto

Fuerza adhesiva 11.3Mpa

Resistencia de impacto ≥50kg • cm

Variación de temperatura -30 ------ + 150 ° C

Resistencia al desgaste (700 g / 500r) 10 mg

Resistencia ácida 35% H2SO4 o 15% HCI, 30d sin óxido sin burbujas sin cáscara

Resistencia alcalina 30% NaOH, 30d sin óxido sin burbujas sin cáscara

Resistencia a la sal 100g / L, 30d sin óxido sin burbujas sin cáscara

Resistencia al aerosol salina 2000h sin óxido sin burbujas sin cáscara

Resistencia al aceite 0 # diesel Aceite crudo 30d sin óxido sin burbujas sin cáscara



Una de las propiedades más inusuales de la poliurea es su corto tiempo de curado. La poliurea pura puede configurarse en 15 segundos o menos. De hecho, el método de aplicación tradicional es la pulverización con una pistola de impacto de componentes plurales con purga mecánica. Las formulaciones más nuevas, sin embargo, tienen tiempos de curado algo más largos y se pueden aplicar con una escobilla de goma seguida de backrolling. Esos productos tienen una vida útil de 15 a 60 minutos, están secos al tacto después de aproximadamente cuatro horas y pueden aceptar el tráfico peatonal regular después de aproximadamente 24 horas.

El tiempo de finalización del proyecto también se minimiza de otra manera. El recubrimiento se puede aplicar al espesor total deseado en una capa. Las aplicaciones típicas son de 60 a 120 mils de espesor, pero también son posibles capas fuera de ese rango. Al eliminar la necesidad de aplicar múltiples capas para lograr un espesor total, se reduce el costo real del sistema. El costo directo de la mano de obra es menor, así como el tiempo de inactividad de la instalación.


Las formulaciones de poliurea son 100 por ciento sólidas o muy cercanas a ella. Con poco o ningún contenido de solvente, los productos no son inflamables y emiten poco o ningún olor o VOC durante la aplicación. "Al ser 100% sólidos, es un sistema de moléculas cerradas", dice José Ibarra, propietario de Crown West Inc., distribuidor de Crown Polymers en la costa oeste. "No sangra, no se abre, no permite el crecimiento de algas y bacterias". Esto hace que la poliurea sea un buen candidato para revestir pisos en lugares como hospitales y plantas de procesamiento de alimentos. Incluso se puede aplicar durante la noche o mientras la instalación permanece en funcionamiento.

Otra ventaja es tener poco o ningún contenido de solvente. "Los recubrimientos con un alto contenido de disolventes deben aplicarse de tal forma que el espesor de la película seca cumpla con las especificaciones requeridas para el trabajo", explica Mark Glendrange, director técnico de Versatile Building Products. "El grosor de la película húmeda es igual al espesor de la película seco con la poliurea".

Los recubrimientos de poliurea se pueden aplicar con éxito a cualquier temperatura razonable, desde cerca del punto de congelación hasta más de 100 grados Fahrenheit. También son mucho más tolerantes a la humedad que otros revestimientos. "Cuando rocías uretanos o tecnologías de tipo no poliurea [en aire húmedo], la densidad del revestimiento cambiará. Puede tener un producto menos denso o más permeable, mientras que los sistemas puros de poliurea se curan y tienen la misma densidad bajo la amplia gama de condiciones de humedad ", dice Loomis.



Envíeconsulta