Revestimientos de pisos de garaje de poliurea

Revestimientos de pisos de garaje de poliurea

El recubrimiento de poliurea por pulverización especial para pisos PS507A es un material de moldeo por pulverización 100% sólidos, de dos componentes, de curado rápido y de alto rendimiento in situ. El producto se compone principalmente de semi-prepolímero de isocianato, extensor de cadena de poliéter amino terminal y pigmento., que tiene las ventajas de alta resistencia, buen rendimiento y construcción rápida.

Detalles

Revestimientos de pisos de garaje de poliurea

Modelo No: PS507A

1.Descripción

El recubrimiento de poliurea por pulverización especial para pisos PS507A es un material de moldeo por pulverización 100% sólidos, de dos componentes, de curado rápido y de alto rendimiento in situ. El producto se compone principalmente de semi-prepolímero de isocianato, extensor de cadena de poliéter amino terminal y pigmento., que tiene las ventajas de alta resistencia, buen rendimiento y construcción rápida. Basado en la alta reactividad y la propiedad de curado rápido, se puede rociar formando en cualquier superficie doblada, inclinada y vertical sin flacidez. Con características de resistencia súper adhesiva y resistencia al impacto, el recubrimiento es flexible, resistente a los impactos y sin costuras que puede aislar completamente la penetración de aire y agua y oxígeno. Integra anticorrosión, resistente al agua, resistencia al desgaste, rendimientos resistentes al envejecimiento, sin pulverización y pelar grietas hacia arriba o caer después de un trabajo al aire libre a largo plazo con condiciones ambientales alternas de frío, calor, lluvia y nieve. Es la opción óptima donde un sistema de impermeabilización resistente, flexible, resistente a los impactos y resistente a la abrasión que presenta características de rendimiento extraordinarias.

2.Características

1>. Sin ningún diluyente, protección del medio ambiente;

2>. El alargamiento, alta flexibilidad, puede adaptarse a las grietas básicas y una ligera deformación;

3>. Buena resistencia al envejecimiento

4>. Curado rápido, se puede pulverizar en cualquier superficie, pendiente, superficie vertical;

5>. Construcción conveniente, rociar una película.

3.Rendimiento

Contenido de sólidos

100%

Dureza (Shore)

85-96(A)

Densidad

1.05g/cm3

Alargamiento

450%

Resistencia a la tracción

16MPa

Resistencia a la desgarro

55N/mm

Impermeabilidad del agua

0.4MPa,60min

Resistencia al desgaste (750g,500r)

30mg

Resistencia al impacto

1.5kg.m

Resistencia eléctrica

15kv/mm

Variación de temperatura

-35------+120oC

Temperatura de calentamiento

55-65oC

Espesor recomendado

>1500m

Rango de temperatura de funcionamiento

0-35oC

Resistencia al agua(30d)

sin óxido no hay burbujas no pelar

Resistencia al ácido (10%H2SO4 o 10%HCI, 30d)

sin óxido no hay burbujas no pelar

Resistencia alcalina 10%NaOH, 30d

sin óxido no hay burbujas no pelar

Resistencia a la sal 60g/L, 30d

sin óxido no hay burbujas no pelar

Resistencia al pulverizador de sal (2000h)

sin óxido no hay burbujas no pelar

Resistencia al aceite 0o diésel de petróleo crudo 30d

sin óxido no hay burbujas no pelar

4. Aplicaciones:Ingeniería de pisos de taller para petroquímica, procesamiento de alimentos, farmacéutica, electrónica y otras industrias, estadios, estacionamientos, supermercados y otros proyectos de piso.

5.Método de construcción:

1) Equipo de pulverización: Los materiales de poliourea por aspersión deben construirse utilizando un equipo de pulverización de dos componentes dedicado (1:1). Como el H-XP3 de Graco, etc.

2) Requisitos del entorno de construcción: Para lograr el mejor efecto de recubrimiento, el sitio requiere ventilación, la temperatura ambiente no debe ser inferior a 10 oC, la temperatura del sustrato es superior al punto de rocío de 5 oC, y la humedad del aire es inferior al 80%.

3) Tratamiento superficial del sustrato:

a. Nivelación de la superficie del cemento: nivelación del sustrato con mortero de cemento.

b. Molienda del sustrato: el sustrato requiere picadura fina (para ser plana), la superficie del sustrato se pule, la cicatriz y la suspensión flotante se eliminan, y la posición del ángulo negativo del ángulo yin se trata con énfasis, y el ángulo yin es recto y yang. La esquina sugiere el procesamiento de ángulo de ocho puntos.

c. Limpieza: La suciedad en la superficie del sustrato limpiada con aire comprimido libre de aceite y sin agua limpiará los residuos que afectan a la construcción de poliurea.

4) Imprimación del cepillo: cepillar la imprimación especial de hormigón EP1304 o HP6303K, cepillado uniformemente, sin recubrimiento de fugas, sin defectos.

5) Masilla de raspado: Aplicar masilla para sellar el tracoma y microporos en la superficie de hormigón.

6) Pulverización de poliurea: Pulverizar con equipo especial de pulverización de poliurea y pistola de pulverización de poliurea. Utilice el método cruzado para reparar el rociado por fugas y reducir el estrés.

7) Pulverización de poliurea poliurea topcoat: Pulverización con equipo especial de pulverización de poliurea y pistola de pulverización de poliurea, pulverización uniforme sin defectos y pulverización de fugas.

6.Paquete: Barril de dos componentes, un componente 220KG / 200L, componente B 210KG / 200L barril.

7.Color: Spray polyurea material color estándar es gris, también puede proporcionar otros colores de acuerdo con los requisitos del usuario

8.Seguridad: La pulverización de materiales de poliurea debe estar equipada con medidas básicas de protección de la mano de obra durante el uso.

Se recomienda que los operadores estén equipados con ropa protectora, gafas, guantes de plástico, máscaras y otros equipos de protección.

9.Almacenamiento/Vida útil: La condición de almacenamiento ideal es de 0-35 oC en un lugar fresco y seco,Evitarluz solar directa. / Un año


Envíeconsulta