Garaje Piso Epoxy Vs Polyurea

Oct 11, 2019
[[TitleContent]]


No todos los productos de epoxi de poliurea y de piso de garaje son iguales

Para este artículo, cuando hablamos de los recubrimientos de epoxi y poliurea para pisos de garajes, estamos hablando de los recubrimientos para pisos de garajes que ofrecemos aquí. No podemos hablar de productos proporcionados por otros, ya que hay muchas variables y muchas variaciones. Una cosa a tener en cuenta: hay una gran cantidad de excelentes productos (y servicios) ofrecidos por compañías especializadas como la nuestra. Tenga cuidado al comprar materiales de 'centro de la casa' o 'tienda grande'. Utilice el TDS para encontrar coberturas reales. Preste atención al grosor de Mil y asegúrese de considerar todos los productos que necesita: imprimación, revestimiento, capa superior, etc. De vez en cuando PUEDE encontrar una ganga, pero debe ser diligente con lo que obtiene.

Lo que es similar

Con nuestros kits de 93% de sólidos, nuestros kits de 100% de sólidos y nuestros kits de poliurea, ofrecemos los mejores materiales de primera clase, estables a los rayos UV. Hemos ensamblado meticulosamente sistemas completos que cubrirán lo que declaramos y más allá. Para ser claro como el cristal, estará satisfecho con cualquiera de estos productos si se toma el tiempo para hacerlo correctamente. Además, en todos los casos, desea tener nuestras instrucciones en línea, así como las hojas de datos del producto ANTES de comenzar su instalación. También debe asegurarse de que todo el producto haya llegado y esté en excelentes condiciones antes de comenzar cualquier trabajo.

Los tres sistemas requieren un piso limpio y sin aceite que haya sido preparado adecuadamente. En el caso de 93% de sólidos y poliurea, un grabado ácido o molienda será suficiente en la mayoría de los casos. En el caso de 100% de sólidos, es esencial moler. Si un piso ha sido previamente pintado, recubierto o sellado, deberá quitar el producto anterior para obtener mejores resultados. Podemos guiarlo a través de la aplicación de un producto sobre un recubrimiento anterior, pero no podemos predecir cómo reaccionará ese recubrimiento o cuánto durará.

Independientemente del sistema que elija, la información que proporcionamos pretende ser una guía. Usted, el instalador, debe tomarse el tiempo para abordar las condiciones de su piso, las condiciones ambientales, etc. Por ejemplo, todos estos productos fallarán si hay problemas de humedad o vapor no resueltos.

Las grietas deben repararse después de la preparación del piso y antes del recubrimiento. Las grietas no reparadas te perseguirán más tarde. Pequeñas grietas se ensanchan y arruinan hermosos pisos. Muélelos lo suficiente como para llenarlos y llénalos.

Las articulaciones no necesitan llenarse. Si va a llenarlos, use un relleno para juntas, nunca el recubrimiento en sí o un relleno para grietas. Vendemos productos que usaría antes de su abrigo. Hay productos que puede comprar localmente que usaría DESPUÉS de su abrigo. Muchos, si no la mayoría de nuestros clientes, no llenan las juntas de expansión en absoluto. Cubren el concreto con un cepillo en la junta, pero no lo rellenan. Si va a llenar su junta de expansión, es una buena idea hablar con nosotros sobre lo que va a usar y cómo usarlo.

Variación de precio

Por ejemplo. En un 500 Sq. Pie. Sistema de transmisión aleatoria, con capa superior, hay una variación considerable en el precio. El precio siempre es un problema, así que echemos un vistazo. El precio que se muestra a continuación corresponde a la fecha de este artículo y está sujeto a cambios en la página del producto. Los precios se proporcionan para ilustrar la diferencia en los costos.

  • 93% de alto contenido de sólidos: nuestro kit de bricolaje $ 555.58 (asegúrese de obtener el que termine en TC o compre una capa superior por separado).

  • Kit 100% Sólidos (nuevamente busque el TC al final) $ 819.00

  • Kit de 2 capas de poliurea $ 780.00

Preparación del piso

Como se indicó anteriormente, se requiere preparación para más pisos. Los sistemas de poliurea son más tolerantes que los sistemas epoxi y considerablemente más tolerantes que los sistemas epoxi 100% sólidos.

Mezcla

En general, los productos epoxídicos tienen una Parte A y una Parte B que deben mezclarse en la proporción correcta para que el producto se endurezca correctamente. Cada parte debe mezclarse previamente, y luego las dos partes deben mezclarse. Nuestra poliurea elimina este paso. Lo único que incorporas a Polyurea es el pigmento que a veces llamamos tinte. El paso de mezcla representa una gran parte de las fallas en los pisos de epoxi.

Tiempo de trabajo / vida útil

Nuestra poliurea tiene una vida útil prácticamente ilimitada en el cubo. Una vez que lo extiende, se seca rápidamente. El epóxico se sobrecalentará y se volverá SÓLIDO EN ROCA en la lata. Será un tope inútil de $ 500. El epóxico DEBE mezclarse y verterse rápidamente en el piso en cintas. Luego tendrá 15-40 minutos (o menos) para trabajar con él. Variará considerablemente según la temperatura y otros factores.

Espesor

Los sistemas epoxi 100% sólidos son más gruesos. Entonces nuestros kits de bricolaje. La poliurea es un poco más delgada. ¿Importa ..... En el caso de la poliurea, generalmente no. Es una cosa de tecnología antigua versus tecnología nueva. Pero hay una excepción. Si su piso parece que las sales de la carretera se han deleitado en él durante los últimos años, o si realizó alguna reparación de grietas y no está tan nivelado como pensaba ... el epóxico 100% de sólidos lo ocultará mejor. También hay aplicaciones industriales específicas donde nuestro epóxico industrial sin lujos será una mejor opción. Pero para el garaje promedio, incluso el garaje de trabajo promedio, todos nuestros sistemas son bastante gruesos.

Resistencia a los rayos UV

Nuestro epoxi, con capa superior de uretano, está diseñado para ser resistente a los rayos UV. Hay ocasiones, especialmente en colores más claros donde el epoxi puede amarillear debajo del uretano. Los sistemas de poliurea utilizan tecnología basada en uretano en todo el sistema y proporcionan una excelente resistencia a los rayos UV.

Durabilidad

Para la mayoría de las aplicaciones, todos los productos serán extremadamente duraderos. Tomé algunas notas en la sección de grosor de arriba. Las pruebas se vuelven confusas porque el epoxi puede parecer más duradero en ciertos tipos de pruebas porque es técnicamente más difícil. La poliurea es más flexible y tiende a ser más indulgente. En todos los casos, recomendamos encarecidamente nuestro antideslizante antideslizante en la capa final.

Resistencia química

La poliurea tiende a tener el borde de un epoxi con recubrimiento superior. Lo que hay que observar es el tipo de químico al que espera que esté expuesto su piso. Si tiene una inquietud particular, es algo para discutir.

Elevación de neumáticos en caliente

NINGUNO de estos productos debe levantarse de las llantas calientes cuando se instala correctamente. La poliurea tenderá a penetrar mejor (y, por lo tanto, funcionará mejor) en pisos imperfectamente preparados. La clave para detener el levantamiento de llantas calientes es la preparación adecuada.

Tiempo de curado

A temperaturas óptimas, debe esperar tres días antes de conducir con poliurea y siete días antes de conducir con epoxi.

Oler

La poliurea apesta durante la instalación y durante un par de días después.
Los kits de bricolaje apestan menos.
El epóxico 100% sólido no tiene olor a solvente. El uretano puede, dependiendo del sistema.

¿Qué usaría en mi propio garaje?

En mi garaje, iría con Polyurea. La instalación es MUCHO más sencilla y el rendimiento es sobresaliente. En cuanto a la apariencia ... Simplemente no puedes vencerlo.