El mercado global de recubrimientos poliaspárticos alcanzará los USD 603 millones por 2025: Zion Market Research

Jun 12, 2020
[[TitleContent]]

Nueva York, NY, agosto. 02, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) - Zion Market Research ha publicado un nuevo informe titulado"Mercado de recubrimientos poliaspárticos por tipo (poliurea pura y poliurea híbrida), por tecnología (recubrimientos a base de agua, solventes y en polvo), y por usuario final (construcción& construcción, transporte, infraestructura, generación de energía, y Otros): Perspectiva global de la industria, análisis integral y pronóstico, 2018 - 2025 ". Según el informe, el mundialmercado de recubrimientos poliaspárticosfue de USD 356 millones en 2018 y se espera que alcance alrededor de USD 603 millones en 2025, a una CAGR de 7. 8% entre 2019 y 2025.

Poliaspartic es una poliurea alifática que se deriva de un producto de reacción de componente de poliisocianato alifático y un elemento de éster poliaspártico, que es un nuevo coreactante funcional de diamina / amina de poliisocianato alifático. Los recubrimientos poliaspárticos se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como recubrimientos metálicos en vigas de puentes, ferrocarriles, artículos marinos en alta mar, etc. Se proyecta que el mercado global de recubrimientos poliaspárticos será testigo de un notable crecimiento durante el período de tiempo previsto, debido a las crecientes aplicaciones de recubrimientos poliaspárticos en la industria de la construcción y la construcción. El recubrimiento poliaspártico se usa ampliamente como alfombras de piedra, capas de acabado, selladores e impermeabilizaciones. Además, las aplicaciones emergentes de recubrimientos poliaspárticos en la industria marina, ya que estos recubrimientos proporcionan una excelente resistencia a la corrosión y se secan extremadamente rápido, se prevé que impulsarán aún más el mercado de recubrimientos poliaspárticos a nivel mundial.

Navegue a través de 105 Tablas& 28 Cifras repartidas en 110 Páginas y TOC en profundidad sobre "Mercado global de recubrimientos poliaspárticos: tipo de industria, tecnología, tamaño, participación, demanda, segmentos, Análisis y pronóstico, 2018 - 2025 ".

Solicite un informe de muestra del mercado global de recubrimientos poliaspárticos @https://www.zionmarketresearch.com/sample/polyaspartic-coatings-market

El mercado global de recubrimientos poliaspárticos se clasifica según el tipo, la tecnología y el usuario final. El segmento tipo incluye poliurea pura y poliurea híbrida. La poliurea híbrida contribuyó con la mayor parte del mercado global de recubrimientos poliaspárticos en 2018 y se proyecta que también mantendrá su crecimiento en los próximos años. Esto puede atribuirse al aumento del uso de productos en la construcción y la industria automotriz. La poliurea híbrida es una mezcla de poliol, poliamina e isocianato, que tiene una alta adhesión a estructuras de metal y concreto y resistencia a la abrasión. Además, se proyecta que la poliurea pura crecerá a la tasa más alta en el futuro.

Basado en la tecnología, el mercado de recubrimientos poliaspárticos incluye recubrimientos a base de solvente, agua y polvo. La tecnología basada en solventes dominó el mercado global de recubrimientos poliaspárticos en 2018. Se estima que la tecnología a base de agua crecerá al ritmo más rápido en los próximos años.

Solicitud de folleto PDF de este informe:https://www.zionmarketresearch.com/requestbrochure/polyaspartic-coatings-market

El segmento de usuarios finales del mercado de recubrimientos poliaspárticos comprende transporte, edificación y construcción, infraestructura, generación de energía y otros. El segmento de construcción y construcción contribuyó con la mayor participación en el mercado global en 2018 y se espera que registre el crecimiento más rápido en el futuro.

Asia Pacífico es el mayor contribuyente al mercado de recubrimientos poliaspárticos a nivel mundial y se prevé que también continúe dominando en el futuro. Este dominio regional se atribuye al aumento de la demanda de recubrimientos poliaspárticos por parte de las industrias automotriz y de construcción en los países en desarrollo de India, China, Indonesia, Filipinas y Vietnam, y a las crecientes inversiones en proyectos de infraestructura en toda la región.

Explorar el completo"Mercado de recubrimientos poliaspárticos por tipo (poliurea pura y poliurea híbrida), por tecnología (recubrimientos a base de agua, solventes y en polvo), y por usuario final (construcción& construcción, transporte, infraestructura, generación de energía, y Otros): Perspectiva global de la industria, análisis integral y pronóstico, 2018 - 2025 "Informar enhttps://www.zionmarketresearch.com/report/polyaspartic-coatings-market

Se prevé que el mercado de recubrimientos poliaspárticos de América del Norte crecerá significativamente en los próximos años, debido a la creciente adopción regional de recubrimientos poliaspárticos debido a la estricta legislación de construcción y al creciente enfoque en la reducción de las emisiones de COV. Los Estados Unidos dominaron el mercado de recubrimientos poliaspárticos en la región, debido a los continuos desarrollos presenciados en la construcción de edificios ecológicos equipados con sistemas de ahorro de energía y productos impermeabilizantes superiores.

Se prevé que el mercado europeo de recubrimientos poliaspárticos crezca gradualmente, debido a la creciente demanda de recubrimientos poliaspárticos en la industria marina. El tiempo de secado reducido y las propiedades resistentes a la corrosión de los recubrimientos poliaspárticos lo convierten en un producto de recubrimiento ideal para la industria marina. Además, se proyecta que las crecientes aplicaciones de los recubrimientos poliaspárticos en la industria automotriz también impulsarán el mercado de recubrimientos poliaspárticos en la región.

Solicite más información sobre este informe antes de comprar @https://www.zionmarketresearch.com/inquiry/polyaspartic-coatings-market

El mercado latinoamericano está impulsado por la rápida industrialización. Brasil es el principal consumidor regional de recubrimientos poliaspárticos, debido al creciente número de actividades de construcción y al uso creciente de recubrimientos poliaspárticos por la industria de generación de energía. La protección contra la corrosión para turbinas con una larga vida útil y bajas demandas de mantenimiento es un requisito previo importante, que también está alimentando el mercado de recubrimientos poliaspárticos.

Se prevé que el mercado de recubrimientos poliaspárticos de Oriente Medio y África crezca moderadamente debido a la floreciente industria del transporte de la región. Además, se espera que el aumento de la demanda de recubrimientos poliaspárticos en la industria de la construcción estimule este mercado. El creciente número de proyectos de construcción en la región es el factor clave que impulsa el mercado de recubrimientos poliaspárticos en la región.

Algunos de los principales actores del mercado global de recubrimientos poliaspárticos son The Sherwin-Williams, BASF, Covestro, AkzoNobel, PPG Industries, Rust-Oleum, Hempel, Laticrete, VIP Coatings,SIKAy recubrimientos Huisins.