Los recubrimientos de poliurea se utilizan en los campos de impermeabilización, anticorrosión y resistencia a la abrasión.

Aug 29, 2019
[[TitleContent]]

La poliurea no tiene ningún diluyente, protección ambiental, alargamiento, alta flexibilidad, puede adaptarse a las grietas básicas y a una ligera deformación, buena resistencia al envejecimiento; curado rápido, se puede rociar sobre cualquier superficie, pendiente, superficie vertical, construcción conveniente, rociar una película .

Debido a que el revestimiento impermeable de poliurea pulverizada tiene una fuerte adhesión a sustratos metálicos y no metálicos, como acero, aluminio, hormigón armado, madera, fibra de vidrio, etc., tiene más aplicaciones en los campos de la construcción y el acero.

Además, los recubrimientos de poliurea también se utilizan en el campo de los tanques de tratamiento de aguas residuales de plantas químicas, piscinas de accidentes, tanques de tratamiento de aguas residuales urbanas, techos metálicos, techos de plantación, piso de taller químico y otras ocasiones anticorrosión de servicio pesado.