Instrucciones de construcción de revestimiento impermeable de poliurea

Mar 22, 2019
[[TitleContent]]

1. Método de construcción:

1)       Equipo de pulverización: los materiales de poliurea en aerosol deben aplicarse con un equipo especial de pulverización de dos componentes (1: 1). Como el H-XP3 de Graco, etc.

2)        Requisitos del entorno de construcción : para lograr el mejor efecto de recubrimiento en los requisitos de ventilación del sitio, la temperatura ambiente no puede ser inferior a 10 , la temperatura del sustrato es superior al punto de rocío 5 , la humedad del aire es inferior al 80%.

3)       Material base Tratamiento superficial :

a.        Nivelación de la superficie del cemento: el material base se trata con mortero de cemento.

si.       Rectificado del material base: los requisitos del sustrato de punción fina (a luz plana), la superficie del tratamiento de rectificado del sustrato, eliminación de cicatrices, suspensión flotante, el ángulo del ángulo yin para centrarse en la posición a tratar, el ángulo yin para lograr un procesamiento de ángulo recto recomendado por Yang Kok.

do.        Limpieza: con una limpieza de aire comprimido sin aceite y sin agua del polvo de la superficie del sustrato y otra suciedad, afectará la construcción de los desechos de la basura de poliurea limpia.

4)        Imprimación de pincel: imprimación de hormigón EP1304 con recubrimiento de cepillo, cepillo uniforme, sin fugas, sin defectos.

5)       Masilla de raspado: masilla de raspado para sellar la superficie del tracoma de hormigón, microagujero

6)         Pulverización de poliurea: El uso de limpieza limpia: aire comprimido libre de aceite y agua del polvo de la superficie del sustrato y otra suciedad, afectará la construcción de poliurea de la basura limpia.

7)       Equipo especial de pulverización de poliurea y pistola de pulverización de poliurea, el uso del método de cruce cruzado al pulverizar, reparar el aerosol de fugas, reducir la generación de estrés.

8)       Pulverización de capa superior de poliurea alifática: el uso de equipos especiales de pulverización de poliurea y pulverización con pistola de pulverización de poliurea, uniformidad de pulverización sin defectos, pulverización de fugas.

         2. Reparación

A. Cuando hay puntos de fuga y orificios, el uso de concreto manual de reparación Polyurea PS8500 para reparar.

B. El área pequeña del daño o defectos del recubrimiento, a través de métodos de chorro de arena o molienda para eliminar el recubrimiento dañado y no curado, varía desde el daño al alcance del recubrimiento hasta la expansión circundante de 5-10 cm, limpie y limpie el recubrimiento del cepillo entre adhesivo y agente, el uso de concreto manual de reparación de poliurea PS8500 para reparar

C. El área más grande de los daños o defectos del recubrimiento, de acuerdo con el método 2 de procesamiento y cepillado del adhesivo entre el recubrimiento, reparación por pulverización.

3     Embalaje: pulverización de material de poliurea para dos componentes, componentes A 220 kg / barriles, componentes B 210 kg / barril.

4 4    Color: el color estándar del material de pulverización de poliurea es gris, también puede proporcionar otro color según la solicitud del usuario.

5 5   seguridad: la pulverización de materiales de poliurea debe estar equipada con medidas básicas de protección laboral, el personal de operación propuesto con ropa protectora, gafas protectoras, guantes de plástico, máscaras y otros suministros de protección.

6 6     Puntos a tener en cuenta :

tu   Protección: Use el equipo de protección necesario (guantes, gafas, monos, etc.) al operar.

tu   Inhalación: disnea, tos, transferencia inmediata al aire fresco y tratamiento médico inmediato.

tu   Comer: enjuagar inmediatamente, prohibir el vómito, tratamiento médico inmediato.

tu   Extinción de incendios: Use un extintor de dióxido de carbono, espuma o polvo químico, ninguna otra extinción de incendios, puede usar una gran cantidad de agua pulverizada.

tu   Ojos: Una vez que la piel entre en contacto, debe enjuagarse inmediatamente con agua y solución salina normal durante al menos 15 minutos.

tu   Eliminación de la cubeta vacía: la cubeta vacía después del uso no se debe almacenar en almacenamiento, para no causar riesgos para la salud.

tu   Protección del medio ambiente: una pequeña cantidad de fugas, rocíe los materiales con una cubierta de arena, retire la pala en el recipiente abierto, si una gran cantidad de fugas, recepción y recuperación contaminan el suelo con una solución de hidróxido de amonio o detergente.

tu   Transporte: pulverización de materiales de poliurea para productos con contenido sólido al 100%, el transporte puede ser transportado por mercancías no peligrosas, debe estar estrictamente prohibido la lluvia, el sol y debe estar en línea con otras disposiciones relevantes del sector del transporte.

tu   Almacenamiento: la pulverización de materiales de poliurea debe almacenarse en un almacén fresco, seco y ventilado, estrictamente prohibido lluvia, sol, lejos del calor, la temperatura de almacenamiento debe estar entre 10-30 . La pulverización de material de poliurea en el caso del embalaje de Kaiyuan, período de almacenamiento de 6 meses, después de la apertura del embalaje, no debe ser un uso único de nitrógeno después del almacenamiento.

tu   Los componentes B contienen pigmentos, los componentes B deben agitarse completamente antes de la construcción de manera uniforme.

tu   Pulverización de material de poliurea para contenido 100% sólido, estrictamente prohibido unir cualquier diluyente.

tu   Proceso de construcción Consulte la tecnología de construcción proporcionada por el proveedor en detalle, si tiene dudas, consulte a tiempo.