Estado de los datos del producto

Estado de los datos del producto

Estado general de los datos: Si no se indica lo contrario, todos los datos de estas hojas de datos se miden cuando la temperatura es ( 23 s 2 ) oC y la humedad relativa ( 50 -5 )% . VOC: Si no se indica lo contrario, el contenido de comonents orgánicos volátiles se calcula por fórmula, mostrar como g/L. Volumen...

Detalles

Estado de los datos

General:

Si no se indica lo contrario, todos los datos de estas Hojas de Datos se miden cuando la temperatura es(23±2) y la humedad relativa(50±5)%.

Voc:

Si no se indica lo contrario, el contenido de comonents orgánicos volátiles se calcula por fórmula, se muestran como g/L.

Sólidos de volumen:

Los sólidos de volumen de un recubrimiento es la relación entre el volumen de su película seca y su película húmeda en el método de recubrimiento prescriptivo y el medio ambiente. Todos los datos se miden según GB/T 9272-2007 en condiciones de laboratorio.

Acabado/Sheen:

Los datos de brillo se miden en 60°angle según GB/T 9754-2007, los datos de brillo se clasifican de la siguiente manera:

 

Brillo (60°ángulo)

mate

0-30%

Semi-Gloss

31-70%

Lustre

≥71%

Espesor de la película seca:

El espesor final de la película recubierto en el sustrato.

Espesor de la película húmeda:

El espesor inicial de la película recubierto en el sustrato.

Cobertura teórica:

De acuerdo con el espesor de la película seca, la cobertura teórica se puede medir a partir de la fórmula siguiente:

Cobertura teórica(M2  /L) =

 

sólidos de volumen(%)

&agudo;10

 

espesor de la película(Mm)

Seco

 

Diluyente:

El producto de estas hojas de datos sólo puede utilizar Sunrui thinner. El uso de otros diluyentes puede afectar el curado, afectando así el rendimiento de los recubrimientos. Si no utiliza diluyente prescriptivo, la compañía Sunrui no será responsable.

Período de inducción:

Si el período de inducción está marcado, el recubrimiento debe agitarse y colocarse en algún momento (dependiendo de las condiciones de temperatura) de acuerdo con los requisitos de las hojas de datos. Puede ayudar a mejorar el rendimiento de aplicación del recubrimiento.

Tiempo de secado:

El tiempo de secado se mide según GB/T 1728-1979 bajo el espesor típico de la película. Como:

Toque seco: Utilice el dedo toque la superficie de la película, si se siente algo pegajoso pero no palo de pintura en el dedo, toque seco se puede considerar.

Secado duro: La película está completamente seca.

Proceso de aplicación real, el tiempo de secado puede ser ligeramente diferente, especialmente cuando la temperatura del sustrato recubierto varía mucho la temperatura ambiente.

Intervalo de recubrimiento:

Los datos de recubrimiento están bajo codiciones normales. En condiciones climáticas bajas, condiciones climáticas adversas y/o malas condiciones de ventilación y requisitos de mayor espesor de película seca, el tiempo seco debe ser adecuado.

El tiempo mínimo de curado de los recubrimientos epoxi se basa en el espesor típico de la película. Cuando el espesor aumentó en un 50%, el tiempo de curado se extiende 1,5 veces; el espesor aumentó en un 100%, el tiempo de curado se extendió 2,5 veces.

Período de almacenamiento:

El período de almacenamiento es generalmente más conservador, se puede utilizar pintura caducada, el rendimiento no disminuyó. Sin embargo, en uso real, la pintura caducada debe llevarse a cabo una revisión antes de usar.

Punto de inflamación:

Los datos del punto de inflamación se miden por GB/T 5208-1985.

 

Envíeconsulta