Prohibición de pinturas que contienen conservantes de material de OIT en Canadá a partir del 31 de mayo de 2019

Jun 04, 2019
Prohibición de pinturas que contienen conservantes de material de OIT en Canadá a partir del 31 de mayo de 2019

Cananda-US-regs_News_paint_org

La fecha de vigencia del 31 de mayo de 2019 para la prohibición de la octilinona (OIT) de Canadá como conservante material en la pintura se acerca rápidamente, y se aconseja a los miembros de ACA que después de esa fecha, las pinturas terminadas que contienen conservantes de la OIT no se pueden fabricar y vender en Canadá , Y las pinturas fabricado con conservantes OIT en los Estados Unidos no se puede vender en Canadá .

Esta prohibición regulatoria se anunció por primera vez hace dos años y ha resultado en una considerable actividad de la industria. Recientemente, ACA se enteró de que la Agencia Reguladora de Manejo de Plagas (PMRA) de Health Canada, mientras continúa el proceso de revisión de la OIT, no hará ningún cambio ni en las restricciones finales ni en la fecha de vigencia. Esto llevó a la Asociación Canadiense de Pinturas y Recubrimientos (CPCA) a emitir una alerta de seguimiento a sus miembros enfatizando la necesidad de cumplir.

Alcance de la prohibición y relación con los requisitos del artículo tratado en Canadá

Alcance de la Decisión de la OIT : se aplica a las ventas de todas las pinturas y recubrimientos terminados que contienen OIT: los solicitantes de registro no pueden vender la OIT para su uso como conservante de materiales en la fabricación y / o venta de pinturas y productos de recubrimientos terminados en Canadá. También está prohibida la importación de pinturas y recubrimientos terminados que contengan OIT o materias primas que contengan OIT para el acabado de formulaciones de mezclas de pinturas y recubrimientos.

Además, la decisión final de PMRA también establece tasas de uso permisibles pero muy reducidas de la OIT para compuestos de polímeros , emulsiones acuosas, colorantes y adhesivos (0,54 ai / L máx.). En consecuencia, los inspectores de la agencia tienen el derecho de solicitar información adicional a los proveedores de componentes individuales de productos de pintura para confirmar el uso de conservantes de la OIT en estos materiales y a qué velocidad.

Venta directa: CPCA está trabajando con PMRA para aclarar y confirmar la venta permitida de todas las existencias de pinturas y recubrimientos terminados que anteriormente contenían OIT como conservante de materiales que fueron fabricados o importados a Canadá antes del 31 de mayo de 2019. La comprensión de ACA es que PMRA permitirá la venta de las existencias de pinturas y recubrimientos terminados que contienen OIT como conservante de materiales que fueron fabricados o importados a Canadá antes del 31 de mayo de 2019 para ser vendidos hasta agotar las existencias existentes.

PCPA vs. FIFRA: La Ley de Productos de Control de Plagas requiere que todos los conservantes antimicrobianos estén registrados en PMRA. Aunque existen exenciones para el registro de artículos, dichos artículos siguen sujetos a supervisión regulatoria. En general, las pinturas tratadas con conservantes antimicrobianos requieren el registro del pesticida pero no el artículo en sí. PMRA permite que el artículo en sí esté exento de registro si los conservantes antimicrobianos utilizados para tratar el artículo están registrados bajo la Ley de Productos de Control de Plagas; el artículo se trata de acuerdo con los usos aprobados del conservante antimicrobiano; y el uso es limitado para prevenir la degradación o daño al producto por parte de los organismos.

En los Estados Unidos, la Ley Federal de Insecticidas, Fungicidas y Rodenticidas (FIFRA) requiere el registro de todos los pesticidas en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) antes de su introducción en el comercio interestatal. El Código de Regulaciones Federales de EE. UU. Permite una exención para los artículos tratados con o que contengan un pesticida para proteger el artículo o en sí mismo, incluida la pintura tratada con un pesticida para proteger los recubrimientos de pintura.

Próximos pasos

ACA continúa monitoreando las actualizaciones del proceso de revisión de la OIT en Canadá, incluidas las nuevas restricciones y la prohibición del uso de pintura terminada. Estamos en estrecho contacto con CPCA y organizaciones comerciales relacionadas y mantendremos a los miembros informados sobre las actividades continuas de la PMRA.