Técnica De Construcción De Revestimiento Arquitectónico

Jul 13, 2017
Técnica De Construcción De Revestimiento Arquitectónico

Color en el efecto decorativo de la pintura arquitectónica juega un papel muy importante, con el fin de lograr el efecto decorativo ideal, el revestimiento debe evitar la aberración cromática, puede tomar las siguientes medidas:

1. Un edificio de la misma pared, debe ser utilizado en el mismo lote de pintura. Para grandes edificios de gran altura, tratar de terminar la pintura tan pronto como sea posible.

2. La pintura usada en el proyecto debe ser apilada según Variedad, número de lote y color. Cuando el mismo color, el número de lote no es al mismo tiempo, debe ser vertido en el recipiente grande de mezcla uniformemente, para asegurarse de que un edificio en la misma pared de pintura utilizada en la condición no puede producir aberración cromática.

3. Cuando la misma pared tiene un recubrimiento de color diferente a través de los dos lados de la línea, al menos en la misma área del mismo lote de pintura.

4. Cuando se utiliza una estructura de recubrimiento multicapa, por lo menos toda la superficie del recubrimiento de la misma superficie de pared utilizando la misma pintura discontinua.

5. El uso del andamio de la fila doble, o la construcción colgante de la cesta, para evitar completamente la reparación del marco de la mano de la extremidad causada por diferencia del color.

6. Cuando se completen los proyectos de construcción, se deben retener varios barriles del mismo lote de pintura para su posterior revisión.